Buenos días , tengo 7 semanas de embarazo y compre Bedoyecta Tri de 10,000 mg , pero en las indicaciones

2 respuestas
Buenos días , tengo 7 semanas de embarazo y compre Bedoyecta Tri de 10,000 mg , pero en las indicaciones de la caja , esta la leyenda de que no puede ser utilizada en el Embarazo y Lactancia ! Agradecería su pronta contestación ! Gracias
yo consideraría que no lo consumieras por las indicaciones medicas, si te lo indico algún medico y mencionarle que en la etiqueta estaba esta leyenda , en general con una buena dieta alta los nutrimentos que necesitas como el ácido folico , debe ser mas que suficiente yo te recomendaría ir con el ginecólogo y un@ nutriolog@ para tener un mejor control de tu embarazo saludos

Podemos comenzar diciendo que en realidad inyectarse bedoyecta no sirve para nada. El requerimiento diario de vitaminas está cubierto por una sana alimentación y tomar o inyectarse extra solo harán que se eliminen por la orina; en al caso de las embarazadas lo único que se recomienda es que aumenten su ingesta de ácido fólico, hierro y calcio. Todos los medicamentos tienen leyendas de precaución durante el embarazo y lactancia debido a que como son etapas de riesgo en realidad casi no se hacen estudios en esta población, por lo que el uso es responsabilidad del médico que lo indica (en el supuesto de que nadie debe comprar ningún medicamento por su cuenta). Sin embargo, insiste en inyectárselo xq cree usted que lo necesita, en realidad no le producirá ningún efecto al producto.