buenos días tengo 69 años diabético melitus II no hipertenso tomo tamsolucina una diaria me gustaría

2 respuestas
buenos días tengo 69 años diabético melitus II no hipertenso tomo tamsolucina una diaria me gustaría saber si es recomendable tomar al mismo tiempo la levitra con la viagra? agradezco sus atenciones
Ambos medicamentos tienen el mismo mecanismo de accion, bien podria aumentar la dosis de uno solo, pero no se benificiaria de la combinacion de ambos y si aumentaria los efectos adversos de ambos. Le sugiero acudir a un urologo ya que este tipo de farmacos son solo una parte de todo el arsenal que se tiene contra la disfunción eréctil.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No le recomendaria tomarlos juntos el levitra y el viagra. Debe acudir a un urólogo para que le haga una buena evaluación de su disfunción eréctil y así decidir cual sería el mejor tratamiento de manera individual.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.