Buenos días tengo 35 años y me esta viendo una endocrinólogo y tengo dudas con respecto a Nebido padezco

3 respuestas
Buenos días tengo 35 años y me esta viendo una endocrinólogo y tengo dudas con respecto a Nebido padezco mi testosterona libre fue de 0.53 ng/dl y la verdad quiero saber si Nebido es la mejor opción Cómo tratamiento de reemplazo hormonal y en cuanto tiempo veré efectos positivos en mi cuerpo
Buen día. Si está alterada tu testosterona, hay que investigar la testosterona total, y a cerca de nébido, si es buen medicamento, con sus efectos secundarios pero es efectivo, aquí lo importante es identificar la base o el origen de tu problema. Te sugiero visites también a un urólogo. Saludos

Buen dia. Depende cual sea el beneficio que estes buscando. Ya que nebido es una forma de testosterona de larga accion por lo que la curva de testosterona es irregular entre dosis. saludos
Es una testosterona de larga duración aproximadamente 3 meses Pero también es muy importante investigar porque los niveles bajos de testosterona a esa edad existen otros medicamentos que pueden también mejorar los niveles de testosterona los beneficios de nebido se van a ver aproximadamente entre una semana y 15 días así como también sus efectos colaterales es importante checar con un urólogo también el nivel de antígeno prostático específico y el tamaño de la glándula prostática