Buenos días . Tengo 32 años y presento dolor en la parte medial de la rodilla derecha por más de 6 m

2 respuestas
Buenos días . Tengo 32 años y presento dolor en la parte medial de la rodilla derecha por más de 6 meses. Me realice una rx y el diagnóstico fue disminución de la altura femuro - tibial medial , Posteriormente me realizo una rmn y el diagnóstico fue estudio dentro de los límites normales Pero aún ciento dolor .
Saludos.Mi recomendación es una revaloración especializada de su caso con exploración física y estudios de imagen para encontrar la mejor opción de tratamiento para su dolor de rodilla. Estoy a sus órdenes.

Hola. Su estudio debe ser revisado e interpretado por un especialista en Ortopedia y/o Cirugía Articular, para que con base a las pruebas diagnósticas y exploración física de sus rodillas y articulaciones pueda determinarse un diagnóstico. Que por lo que comenta de sus rayos X, pudiera existir un proceso de desgaste del cartílago, que vale la pena estadificar de forma temprana para evitar o retrasar un desgaste cada vez más avanzado. Le deseo excelente día y que mi respuesta le pueda ayudar.