Buenos días Tengo 31 años y tengo problemas para

4 respuestas
Buenos días
Tengo 31 años y tengo problemas para pronunciar la "R" Al igual que la "S" Me siento incómodo y a veces mejor las evitó, pero me es muy difícil.
A mi edad aun se puede corregir? A que especialista deberia ir?
Claro que se puede corregir. El logopeda es el encargado de esa rehabilitación. Es importante evaluar para ver a qué se debe está falla en articulación. En el
Costo de mi primer consulta incluye evaluación y primera terapia.

Es importante que acuda con un foniatra para descartar alguna situación que afecte su rehabilitación de la articulación en su discurso oral (rotacismo).
Primero consultar con Otorrino para descartar cualquier causa organica de este trastorno articulatorio
Hola, claro que puedes mejorar, con un trabajo en equipo y constancia, yo te puedo ayudar con gusto