Buenos dias si tengo problemas de colon irritable y mi organismo no esta absorbiendo los nutrientes

Buenos dias si tengo problemas de colon irritable y mi organismo no esta absorbiendo los nutrientes de los alimentos que consumo y de paso tengo un descontrol hormonal me sugieren que sea bueno consumir ensure

2 respuestas


El Ensure podría causar diarrea si tiene intolerancia a los lácteos. El intestino irritable mejora con tratamiento y Psicoterapia incluyendo antidepresivos y probióticos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es importante determinar alguna otra condición intestinal que requiere valoración específica por riesgos de enfermedades autoinmunes que generen una malaabsorción intestinal crónica. Para una valoración más detallada quedo a la orden. Saludos.

Dr. Raúl Omar Gómez González

Dr. Raúl Omar Gómez González

Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva

Torreon

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.