Buenos días ! Quisiera saber si Obeclox e lo mismo que Itravil ??
1
respuestas
Buenos días !
Quisiera saber si Obeclox e lo mismo que Itravil ??
Quisiera saber si Obeclox e lo mismo que Itravil ??
Dr. Eric Velásquez Gutierrez
Cirujano bariatra, Cirujano general, Especialista en obesidad y delgadez
Ciudad de México
Si es el mismo fármaco, solo cambia el nombre comercial. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Se puede cambiar de color a una corona ya puesta? Mis dos dientes frontales tienen coronas, hace unos meses me cambiaron una de ellas, pero está muy clara y no logro acostumbrarme (no se ve estético) hay alguna forma de quitarle la claridad con algún tratamiento?
- Esto es estraño, pero soy capaz de hacer que un hormigueo salga de mis dedos, no duele ni se entumece, tambien hay veces que cuando me mueve fuerte o hago algo rapido siento como si me hubiera dado la corriente pero sin dolor ni nada. no se a que se deba pero me tiene esa pregunta carcomiendome
- Mis heces no son secas pero al llegar al final del ano se tranca no sale y me duele. A qué sé debe?
- Disculpen si me operan de una hernia discal L5 podré volver hacer ejercicio con mi propio cuerpo? me gusta la calistenia y es mi pendiente gracias.
- Hola, por equivocación me puse gotas caducadas vigadexa y me ardieron los ojos, es peligroso que debo hacer? Estoy preocupada.
- Buenas, la Neo-Melubrina contiene aspirina
- Me tomé presion 140/85 Me tome telmisartan de 40mg La mitad de o.25mg de alprazolan Hace como hora y media y no se me ha normalizado
- Hola. Si me estoy aplicando adapaleno 0.1% en cara y quiero hacerme depilación láser en esa zona. Cuánto tiempo previo al laser debo de suspenderlo para evitar quemaduras?
- Si tengo extrasistoles ventriculares aprox (140 al día) todas aisladas y al momento de hacer ejercicio ahi siguen, son malignas?
- Hola! Me realice una bichectomia hace 4 días. Una parte de mi boca la tengo de un lado, la doctora que me hizo el procedimiento me dijo que era ambulatorio y que se iba a quitar. Que tan cierto es esto?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.