Buenos días, quisiera saber qué otro medicamento puedo tomar en vez de nimotop. Me la han prescrito

2 respuestas
Buenos días, quisiera saber qué otro medicamento puedo tomar en vez de nimotop. Me la han prescrito cada vez que empiezo a perder audición, me dicen que mis tímpanos empieza a dejar de irrigar, y ahorita estoy en esa situación. Tengo injertos desde hace casi veinte años en ambos oídos. Ahorita estoy muy lejos y no tengo manera de saber por cuanto tiempo me lo debo de tomar. No lo recuerdo. Agradecería pudieran contestarme. Si no lo tomo me dijo el otorrino que hace tiempo me trato que el daño puede ser irreversible y no recuperaría la audición si no lo tomo. De ante mano muchas gracias!
Hola, es difícil darte orientación sin una consulta completa y conocer todos tus antecedentes. La función del nimotop es favorecer la oxigenación de las neuronas del órgano de la audición, puede tomarse un par de meses pero siempre cundo haya Sido indicado por un especialista. Ocasionalmente es difícil de conseguir y una alternativa relativamente segura es Nootropil tabletas, que tiene un efecto similar, pero es vital que en cuanto estés cerca de tu otorrino de confianza acudas a revisión. Saludos

Hola, te sugiero realizar una video consulta para conocer tus antecedentes y en caso necesario actualizar estudios. Hay algunas opciones para mejorar la circulación en el oído. Busca consulta con un Neurootologo, quien es el Otorrinolaringologo con alta especialidad en oído
Le invitamos a una visita: Primera visita otorrinolaringología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.