Buenos días puedo tomar paroxetina si tome loratadina?
1
respuestas
Buenos días puedo tomar paroxetina si tome loratadina?
si puede, buen dia
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola. Luego del tratamiento con leupron me bajo el periodo 6 meses después, es normal que tenga un periodo abundante?
- tome la pastilla del día siguiente el 8 de noviembre ya que mi novio me toco con los dedos descozco si tenia semen y hoy 18 de diciembre me hice la prueba de sangre de embarazo y salio negativa la semana pasada me hice de orina y igual salio negativa los estudios entonces son fiables?
- Hola tengo 172 de plaquetas y estaba tomando antibióticos, será por eso? Saludos
- Ayer jugué básquet y jugando me dieron un manotazo en la cabeza, seguí jugando sin problema, al terminal me dolía un poco la cabeza pero el cuero cabelludo, hoy me molesta un poco y también los hombros, puedo tomar paracetamol de 750 mg o de 650 mg
- ¡Hola! Hace 54 días que no me llega el periodo. En el día 47 me realicé una prueba de embarazo en sangre y salió negativa. No tengo ningún síntoma de embarazo, pero aún no me llega la regla y estoy preocupada. Yo era irregular, tomé pastillas anticonceptivas durante 6 meses y me volví regular, pero durante…
- Hace 6 meses tuve infeccion en vias urinarias y ahora de nueva cuenta me esta doliendo mucho los riñones me arden los pies mi orina aun no se ve turbia llevo 2 semanas con esa molestia en el riñon no he tomado nada pero creo que ya me esta aumentando,
- Prostata de 59x47x65 y 97cc Que es lo más recomendable
- Hace mas de 1 mes me hice un cateterismo por la zona de la muñeca Aun me duele y se inflama si realizo algún esfuerzo A que especialista debo consultar?
- Hace 1 semana estaba haciendo ejercicio la parte delantera de la patorrilla me empezó a doler como un desgarre hasta el empeine me costaba caminar y hace 2 días me sentí 1 bonita en tre la parte trasera y delantera de la pantorrilla me debo preocupar siento un poco de dolor solo al tacto
- Hola. Una pregunta me podrían decir cómo es el procedimiento que se lleva para poder realizar un perfil hormonal por favor
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.