Buenos dias puedo nebulizar a un bebe prematuro con displasia pulmonar tiene dificulta para respira
1
respuestas
Buenos dias puedo nebulizar a un bebe prematuro con displasia pulmonar tiene dificulta para respira y se le mejora haciendo lavados nasales pero cuando la lavo sangra y ya no le quiero hacer mas lavados nasales no tiene fiebre
La displasia broncopulmonar es una condición en su bebé que puede hacer que las infecciones respiratorias puedan complicarse a eventos de neumonia, debe de ser valorado oportunamente y ver si la terapia inhalada o nebulizada es la correcta para él .
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Después de una cirugía de PTERIGION en cuanto tiempo se puede retomar los ejercicios normalmente
- Hola ! hace 3 semanas me realice la circuncisión por fimosis, lo que noto es que cerca de los puntos se me ha formado nuevamente un anillo fimotico, es normal o la cirugía no fue bien hecha?
- Tengo aproximadamente 6 semanas de embarazo y después de hacer pipí al limpiarme en el papel queda una ligera mancha como de flujo rosado Es normal??
- Buenos días estoy de 6 semanas hace 8 días fui al Doctor y me dijo que el embrión está bien y me mandó a tomar ácido fólico y geslutim de 200mg pero el día de ayer tuve sangrado y salió un tejido gris y tuve un cólico leve eso es normal ?
- Me operaron de una hernia inguinal hace 1 mes y todavía me duele mucho y se me inflama demasiado en la misma zona y no me puedo ni agachar para ponerme los calzetines que puedo hacer
- Hola, estoy en tratamiento para el acné tomando isotretinoina y aplicandome clindamicina en gel pero no sé que rutina post-tratamiento hacer,puedo poner crema o solo mi protector solar?, puedo usar maquillaje?
- Luego de una operación de desprendimiento de retina el párpado no se abre. Esto es normal? Tarda en abrirse? Es la única operación que se a hecho.
- Estoy embarazada de 18 semanas y me tome el azúcar en ayunas tenía 102 después de 45 minutos me la volví a tomar y tenía 113 hace 4 días que empecé con insulina por la noche...será que el glaucometro está bien?? O puede pasar ese defasaje??
- Tengo 23 años me hicieron una tiroidectomia con ganglios centrales, el calcio se me bajo a las 8 horas de la cirugía hasta llegar a la tetonia, no me pueden estabilizar el calcio que hago.
- Que significa encontrear en rayos x Acentuacion trama bronquial y botin aoetico prominente. Teniendo en cuenta antecedentes de deficiencia cardiaca no especificada. Cardiopatia izquemia severanente dilatada.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.