Buenos días Puedo lavar ropa en la cadera tengo 4 días que me sacaron la muela del juicio
5
respuestas
Buenos días
Puedo lavar ropa en la cadera tengo 4 días que me sacaron la muela del juicio
Puedo lavar ropa en la cadera tengo 4 días que me sacaron la muela del juicio
Buenos dias, lo ideal es esperar por lo menos una semana para realizar esfuerzos, ejercicio fisico, etc
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Espere 10 días! Para que tenga mejor cicatrización.
Mantenga resposo, la ropa puede esperar, primero es su salud. Mantenga buena higiene de su boca.
Mantenga resposo, la ropa puede esperar, primero es su salud. Mantenga buena higiene de su boca.
Buena noche!! Lo recomendable es que por lo menos pase una semana para realizar algún esfuerzo físico y así ayudar a la cicatrización. Saludos.
buenas noches, mi recomendacion es comentarlo con su especialista, ya que es la persona que mas conoce de su caso, por lo general se sugiere una semana de reposo relativo, saludos y cuidese la herida!!
hola buen dia, si se puede. saludos cordilaes.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 7 días q me extrajeron la muela del juicio y me duele y no sana y el punto está amargo me e cuidado en todo y me anda dando puntadas leves estoy tomando medicamento para infección y no mejoro
- tengo 15 días que me sacaron la muela,ya me permitieron comer mariscos y de todo menos tomar con popote,ni fumar,puedo tomar cerveza?
- ¿me puedo masturbar 5 días después de haberme operado un cordal?
- Hace unas 7 horas me sacaron una muela. Me puede afectar si me masturbo? Soy adicta a la masturbacion. Mi extraccion no es muela del juicio
- Si tengo un flemón curado puedo besar y tener sexo
- Me sacaron. Una muela cuanto tiempo de abstinencia tengo que tener
- Después de sacar la muela del juicio Se puede hacer una endodoncia en en la siguiente muela?
- Hola! Es un poco vergonzoso esto, pero... es más vergonzoso si me pasa y no lo sé. Estoy en tratamiento medico (odontologico) extracción de muela y arreglo de unas caries, mi pregunta es que con mi pareja tenemos sexo oral (casi todos los días) resulta, que me dijeron que un odontologo se da cuenta…
- Puedo practicar sexo oral después de ácido hialuronico en labios?
- Me pueden practicar sexo oral si ase 24 horas me quitaron una muela soy un masculino
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1224 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.