Buenos días ¿Por cuanto tiempo puedo usar el trazidex ungena sin que me produzca algún daño como
Buenos días ¿Por cuanto tiempo puedo usar el trazidex ungena sin que me produzca algún daño como glaucoma? Gracias.
2 respuestas
Habitualmente a la tercer semana pueden haber efectos secundarios, hay que ponerse en contacto con su oftalmólogo para revisar esto.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No existe un periodo determinado para producir glaucoma cuando se utilizan medicamentos. Existe gente con predisposición a sufrir una elevación de la presión intraocular con ciertos medicamentos. En algunos la reacción es inmediata y en otros tarda en presentarse esta elevación. La elevación o fluctuación de la presión intraocular más otra serie de factores, es lo que produce el daño en el nervio conocido como glaucoma. El tiempo en el que se produce ese daño también es variable. Comenta a tu oftalmólogo esta inquietud, quien sabra tomarte la presión intraocular de manera regular y realizar revisiones periodicas del nervio óptico para detectar cambios anormales.
Preguntas similares
- A mi hijo de 16 años el otorrinolaringólogo le reseto dorixina relax para dolor de cabeza lo reviso
Tengo mucha tos, no tengo fiebre pero estoy constipado o griposa, llevo 1 semana así
A mi niño de 2 años tiene varicela y le recetaron ibuprofeno pero investigando en internet dice que
Cuales inyecciones son mejor para la neuropatia tribedoce o combedi?
Desde ayer traigo dolor de cabeza...traigo diarrea ....repito aseeda ...y estoy embarazada 7 meces d
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


