Buenos días,para el desgaste en las articulaciones de rodillas, y el dolor perenne cual de los dos e

4 respuestas
Buenos días,para el desgaste en las articulaciones de rodillas, y el dolor perenne cual de los dos es el recomendable?
Para un adecuado manejo del desgaste articular de las rodillas es necesario una evaluación clínica y radiográfica para poder establecer el mejor tratamiento para ti, que puede ir desde un manejo farmacológico, dieta y ejercicio hasta un procedimiento quirúrgico dependiendo de la severidad y molestias que presentes. Considera visitarnos como subespecialistas en rodilla. Estamos para servirte.

Hola para el tratamiento de la gonartrosis la American Academy of Orthopaedic Surgeons
*Recomieda que los pacientes con artrosis de rodilla sintomática participen en programas de autotratamiento, realicen ejercicios aeróbicos de fortalecimiento de impacto bajo y reciban información neuromuscular. Además, es aconsejable que realicen actividad física según las directrices nacionales *Sugiere a los pacientes con artrosis de rodilla sintomática adelgazar y mantener un índice de masa corporal ≥ 25
*Recomienda el tratamiento con antiinflamatorios no esteroideos (por vía tópica o por vía oral)
Pero el tratamiento específico para cada paciente debe personalizarse al grado en el que se encuentra la enfermedad
Buenos días. Para el "desgaste" de rodillas es necesario un tratamiento integral, es decir, no sólo medicamentos, sino también algunas modificaciones de sus actividades diarias, control de peso y fisioterapia. Todo esto según su estado general de salud, la severidad del desgaste y el motivo preciso por el cual tiene este problema. La única forma de indicarle un tratamiento adecuado sería valorando su caso particular. Para esto debe de acudir con un Ortopedista. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, es importante que acudas con un ortopedista, ya que hay que determinar si la causa realmente es el desgaste de rodilla o de cadera así como descartar otros padecimientos que puedan generar dicho dolor, y con ello poderte ofrecer el tratamiento adecuado para tu padecimiento, cualquier situación quedo a tus ordenes.