Buenos días.. mi situación es la siguiente.. tuve relaciones el día de hoy con protección de princip

1 respuestas
Buenos días.. mi situación es la siguiente.. tuve relaciones el día de hoy con protección de principio a fin… después de eyacular fui a orinar y a limpiarme.. pero después empecé a jugar con mi novia y quisimos tener sexo anal… lo intentamos pero nos fue difícil.. el detalle es de que en el intento de penetrarla introduje un poco mi pene en su vagina… ella estaba aún húmeda después de la relación que habíamos tenido previamente … existe un riesgo alto de embarazo.. puedo usar un método de emergencia ? O es muy baja la probabilidad.. estamos en el dia 10 de su ciclo menstrual
Hola
Riesgo de embarazo casi nulo, riesgo de infección vaginal existe
Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.