buenos dias mi pregunta es hace 15 dia me pusieron zoladex 10.8 para bajarme de tamaño un endometrioma

buenos dias mi pregunta es hace 15 dia me pusieron zoladex 10.8 para bajarme de tamaño un endometrioma que mide 12 centimetro para despues hacerme una intevercion quirugica pero desde que me la pusieron tengo cambio de humor me duele los hueso y estoy espusando algo por el orine, eso es normal?

2 respuestas


Hola, sería interesante saber cuantos años tienes y si ya tienes paridad satisfecha, si es así lo ideal es retirar tu utero para quedar el riesgo de que se malignice ese en endometrio esta muy grande. Las molestias que mencionas son efectos secundarios al medicamento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


el endometrioma es es resultado pormla endometrisis. Si se va realizar un procedimiento para preservar la fertilidad es recomendado. Algunos de los efectos secundarios del medicamento pueden ser los que menciona. Consulte a su medico

Dr. Alfonso Martinez Rodriguez

Dr. Alfonso Martinez Rodriguez

Ginecólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.