Buenos días, mi nombre es María elsy mi pregunta es: EL NEUROBION INYECTABLE quita el dolor y la inf

8 respuestas
Buenos días, mi nombre es María elsy mi pregunta es: EL NEUROBION INYECTABLE quita el dolor y la inflamación? Muchas gracias
Si,habria q ver cual es la causa de su dolor

Buen día , se tendría que evaluar al paciente para determinar la raíz o causa del dolor y así poderle sugerir el mejor tratamiento.
Neurobion hay varias presentaciones depende cuál elija podría ayudar al dolor Elsy, en si funciona para varias afecciones o deficiencias
Muchas veces el dolor proviene de tensiones emocionales que hay que manejar con psicología e hipnosis.
El neurobion es un medicamento que pretende eliminar la inflamación, el dolor y la molestia que te este generando las contracturas que estes teniendo por los diferentes traumatismos, debes recibir atencion de personal de rehabilitacion, dependiendo del grado de lesion. Otra parte que debes tener en cuenta es si estas asociando el dolor a una herida emocional...
Hola Maria. Seguramente entenderás que es necesario saber mucho más acerca del paciente para poder aconsejarte adecuadamente. El dolor y la inflamación sucede casi en todas las patologías crónicas. Nunca pierdas de vista que se debe elaborar un diagnóstico adecuado, por una parte, para posteriormente atender la causa raíz del malestar para poderlo erradicar. Si no se hace esto, solo iras manejando los síntomas constantemente sin alcanzar una cura, pero a beneficio de las farmacéuticas. Saludos
Hola María!
El dolor tiene como función indicar que algo no se encuentra funcionando correctamente en el cuerpo. Por lo que es importante que sea revisado por tu médico para identificar la causa y atenderlo.
En Medicina natural existen algunos aceites esenciales que pueden ayudar con el dolor tanto físico como emocional.
Hola María!! Antes que todo, creo que es muy importante tomar en cuenta que cualquiera que sea el dolor, está vinculado a un desequilibrio de orden emocional y/o mental, a un sentimiento profundo de culpa o de pena; es una forma de angustia interna a través de la cual me castigo con el dolor. Creo que vale la pena revisar psicológicamente cómo andamos. Suerte!!!