Buenos días. Mi nombre es Liliana Bedoya.Mi médico me formuló Estriol 0,5 vaginal uno cada 72 horas,
1
respuestas
Buenos días. Mi nombre es Liliana Bedoya.Mi médico me formuló Estriol 0,5 vaginal uno cada 72 horas, pero olvidé por cuanto tiempo Y cómo debía de seguir usándolo, Gracias
COMO NO CONOCEMOS SU CASO LOCALICE A SU MEDICO QUIEN LE RECETO DICHO MEDICAMENTO Y A ESA DOSIS. CUIDESE. BUEN DIA.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tomo Orlistat pero no entro al baño y tampoco me duele la barriga será que si me hará efecto para bajar de peso
- ¿Que hago si mi doctor me recetó tomar uno cada doce horas y el sobre dice que es solo 1 al día?
- Me vacune de la influenza y me inyecte dexmetasona k pasa doctor
- Me hice la circunsicion láser y ya tengo 1 mes de recuperación, mis puntos ya cayeron y ya no hay nada de inflamación, solo que debajo del glande por la zona donde estaba el frenillo, hay un hoyito chiquito, mi urólogo me comentó que es fibrina y que va a cicatrizar con el tiempo, mi pregunta es ¿Ya…
- Si me recetaron madecassol pero cada que me pongo el ovulo en la madrugada mi pantaleta esta mojada, es normal? El líquido hasta parece del color del ovulo y no se si lo puse bien
- Mi bebé fue de 7 meses y estuvo en ucin dos meses y apenas me lo dieron pero batalla Para hacer popis y le recetaron lactipan baby estuvo bien ?
- Tengo 17 dias de vitrectomia+explante escleral + fotocoagulación con láser, siento dolor a los alrededores del ojo y cabeza y se calienta la cabeza en el ojo operado.será normal,cuánto pueden durar estás molestias?
- Hola , tengo una pregunta, por qué cuando me chupo los dientes , es decir me paso la lengua por los dientes y muelas casi inmediato o cuestión de minutos me provoca ganas de orinar ? Y mientras más me chupo los dientes más intenso se vuelven las ganas
- Me hicieron una tomografía y me dijo el médico que tengo mis arterias del cerebro muy inflamadas, ya estoy en tratamiento con un especialista pero no siento mejoría, siempre estoy con dolor de cabeza.
- Si estoy tomando la axión para perder peso puedo tomar gelatina sin sabor ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.