Buenos días. Mi marido fue diagnosticado con insuficiencia renal con el 3% de filtración renal. Se v

2 respuestas
Buenos días. Mi marido fue diagnosticado con insuficiencia renal con el 3% de filtración renal. Se va a intentar tratamiento con Cetolan grageas. s
Si su peso es de 80 kilos ¿que dosis se recomienda tomar?
Buenas noches, los cetoanalogos, es un medicamento que se usa en daños renales avanzados pero idealmente no en estadio 5 de la ERC, es decir no se debe usar con una función renal menor de 15% puesto que su objetivo es retardar el inicio de diálisis.
Probablemente por el % de funcionamiento que manifiesta ud y sea necesaria la diálisis.
Lo recomendable sería una valoración integral para ver el contexto real del paciente.
Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita nefrología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

La realidad es que se encuentra en un estado avanzado de insuficiencia renal, las condiciones generales no permiten este tipo de tratamiento y lo que mas beneficiaria a su paciente es iniciar algún tipo de dialisis