Buenos días, mi hijo de 4 años tiene bronquitis frecuentes desde el año de edad. Seria indicado algún
Buenos días, mi hijo de 4 años tiene bronquitis frecuentes desde el año de edad. Seria indicado algún suplemento vitamínico como aderogyl? O existe algún otro fármaco para subir las defensas? Debo añadir que desde siempre me cuesta mucho que coma fruta y verdura. Gracias!
4 respuestas
Lo más adecuado es una alimentación balanceada, su pediatra de confianza podrá apoyarle con un suplemento vitamínico si el considera que puede haber deficiencias nutricionales, sin embargo si se esta enfermando de manera constante hay que descartar que sea paciente que tenga un fondo alérgico. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La alimentación de su hijo es el pilar fundamental de su estado de Salud. De nada serviría un suplemento alimenticio si el no tiene una dieta balanceada. Infecciones de repetición y mala alimentación es suficiente para que tenga un seguimiento adecuado y constante con su pediatra de confianza. Saludos
Hola. Es mejor hacer una evaluación y tener un diagnóstico adecuado. Las enfermedades respiratorias se pueden prevenir dependiendo la causa. Algunas necesitan más que vitaminas. Saludos
Preguntas similares
- Hace un año me hicieron una triple intervencio a corazon abierto tres bypass me quitaron de la piern
Me hicieron la cirugia para sacar la vesicula y ina hernia umbilical y mi trabajo es camarera de un
El traumatólogo me recetó Piascledine y se me han inflamado las piernas, veo que otra persona consul
Me troné los dedos y uno me duele para mover lo por qué es ?
Porque motivo se me. Hinchan as pantorrillas Y me. Duele el talón izquierdo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



