Buenos dias, mi esposo fue recetado con Concor 2.5 al día hipertensión y Cardiopatia, combinado con

2 respuestas
Buenos dias, mi esposo fue recetado con Concor 2.5 al día hipertensión y Cardiopatia, combinado con Micardis Duo pero la presión empezó a bajar y se bajo dosis de Concor a 1.25. Hoy me dice que tiene una presión de 119/74 y pulso de 49, es conveniete tomar el Concor con ese pulso? Gracias
La baja del pulso es una reacción habitual de los betabloqueadores como el concor. Se debe evaluar si el apciente tiene mareos y utilziar con mucha precausión en personas de edad. Un estudio holter sería conveniente para valorar la repercusión real

Sería importante evaluar la presencia de síntomas o malestar durante el reposo y la actividad física en relación a su frecuencia cardiaca, debe evaluarse la necesidad del concor por sus antecedentes y la necesidad del micardis duo. Seria conveniente una evaluación global en consulta