Buenos días mi esposa tiene infección de garganta y le inyectaron Ceftriaxona pero tiene una lesión

2 respuestas
Buenos días mi esposa tiene infección de garganta y le inyectaron Ceftriaxona pero tiene una lesión de rodilla de ya hace un tiempo, y quiere saber si se puede inyectar comedia DL (diclofenaco, lidoca, complejo B) porque tiene dolor al caminar
Hola, los medicamentos deben ser prescritos por el personal adecuado, en el caso de la rodilla sería conveniente revisarlo con el médico y acudir a fisioterapia para manejar el dolor.

Que tal, si le entiendo bien, busca inyectar comedia DL para ayudar a su esposa a caminar. Si bien el medicamento le puede ayudar a mejorar el dolor en un corto plazo, previa indicación médica del mismo, si yo estuviera en su situación me apoyaría con un fisioterapeuta que encuentre el origen del dolor de la rodilla, para ofrecerle una solución a largo plazo y evitar depender de analgésicos.