Buenos días mi bebé tiene 7 meses lleva 1 mes con tos ya lo lleve con un neumologo pediatra y lo dia

Buenos días mi bebé tiene 7 meses lleva 1 mes con tos ya lo lleve con un neumologo pediatra y lo diacnosticaron con sinocitis me explico que sus fosas nasales se le inflamaron por alguna bacteria le dió tratamiento pero mi hijo ya lleva 3 días que le sale mucho moquito transparente y el día de ayer la temperatura empezó a bajar y el comenzó a toser mucho el pediatra dice que hasta que no se le destape las fosas nasales y no dejen de drenar hacia adentro no se le va a acabar la tos quisiera saber si es cierto o es falso y lo tengo que llevar con otro especialista

1 respuesta


checa con otorinolaringologo pediatra, no es comun sinusitis esa edad, ya que senos paranasales son pequenos, y lo hacen MENOS probable

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.