Buenos dias me sacaron una muela que tenia corona hace 8 días pero al ir al control a los dos días s
4
respuestas
Buenos dias me sacaron una muela que tenia corona hace 8 días pero al ir al control a los dos días se infecto y me hicieron limpieza a los dos días me volvieron a abrir la herida por que había un lugar abierto . Y volvieron a limpiarme por dentro ahora sigo con dolores intensos que se me pasan con calmantes fuertes tengo un viaje de emergencia en avión sera posible viajar sin q haya complicaciones?
Buenas tardes. Lo recomendable es que se te haga una limpieza perfectamente en la herida, suturar y darte un antibiótico. Quizás tendrás molestias pero mínimas en lo que hace efecto para que puedas viajar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Importante completar el esquema de antibiótico que le han mandado, aunado a mucha higiene, pregunte a su especialista sobre enjuagues bucales que le pueden servir para mantener el área lo más limpia posible, seguir las indicaciones de alimentación.
Es importante revisarte nuevamente para descartar una infección persistente o cambiar el antibiótico etc, sobre tu viaje los cambios de altura (presión) pudieran exacerbar el dolor y/o el proceso inflamatorios.
Hola buen día, es difícil a decir sin embargo, puede estar tomando antibiótico, y analgésico y el caso que si hubiera dolido, recomendando a ir un médico o dentista allá país que viaja usted. Complicaciones pudiera pasar que inflamación severa y dolor intenso, saludos cordiales.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo tener relaciones sexuales, llevo 3 días de la extracción de muela molar, no me duele
- Hace 9 días tuve una sirugia de muela y aun .me duele y se ve que jna parte esta cerrada y otra un hueco. Es normal??
- Hola hace dos días me sacaron una muela y esta negro y ayer me dolía mucho. También me salio como una llaga en el paladar como puedo calmarlo ?
- es normal que se vea la raíz del diente vecino donde me operaron la muela del juicio?? Es que da un poquito de dolor
- Ase 5 días le curaron una alvelitis umeda y hoy le quitaron los puntos dentro de cuanto Puede tener intimidades una persona
- Me puedo masturbar después de 24 hrs de la extracción de un diente? Ahorita me siento bien, no fue una muela
- buenos dias llevo tres meses con dolor de oido despues de la extraccion de la cordal ya fui al otorrino y mis oidos salen bien que podira ser todo empezo despues de la extracion de la cordal
- me salio una llaga al lado de mi extraccion de muela, es normal??
- Hola buenas noches me extrajeron una muela del juicio hace ya 3 días y en mi fibrina observé que también hay tejido oscuro eso es normal??
- Puedo tenés relación sexuales antes de 12 horas después de la extracción de la muela de juicio
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1216 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.