Buenos días me sacaron una muela la cual le llaman premolar me la sacaron hace 4 días y pues me gust

Buenos días me sacaron una muela la cual le llaman premolar me la sacaron hace 4 días y pues me gustaría saber si ya puedo tener relaciones con mi pareja

4 respuestas


buen día, despues de una exodoncia se dan una serie de recomendaciones, dentro de las cuáles estan el evitar actividades físicas o que nos puedan aumentar la presión en el area tratada o en cicatrización, los primeros dias de recuperación se forma un coágulo en el área donde estaba la pieza y la recuperación dependera del cuidado de esa área. Es recomendable suspender toda actividad física un periodo minimo de una semana, para cualquier duda en cuanto al proceso de cicatrización vuelve a consulta con el odontológo para valoración .

Dr. Azrael Garibay Rasgado

Dr. Azrael Garibay Rasgado

Dentista - Odontólogo

Chihuahua

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es importante el reposo absoluto10 dias después de una extracción. Y mantener la herida desinfectada.

Dra. Esmeralda Martínez Maciel

Dra. Esmeralda Martínez Maciel

Dentista - Odontólogo

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

Hola, es importante evitar actividad física al menos los primeros 5 días, cualquier actividad que pueda elevar la presión sanguínea, ya que la herida puede volver a sangrar y retardar más tiempo en cicatrizar, evitar hacer ejercicio pesado, correr, cargar pesado, escupir o tomar todas con popote etc.

Dr. Daniel Peña Chávez

Dr. Daniel Peña Chávez

Dentista - Odontólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Favor de esperar una semana mínimo.

Dra. Paola Herrera

Dra. Paola Herrera

Dentista - Odontólogo

Celaya

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.