Buenos días me operaron de desprendimiento de retina el 5 de mayo con vitrectomia a pasado un mes y
3
respuestas
Buenos días me operaron de desprendimiento de retina el 5 de mayo con vitrectomia a pasado un mes y medio y en ese ojo recupere la visión menos en el centro del ojo que no veo nada hay una mancha negra que me impide por completo ver querría saber si eso es normal? Y si es normal cuando empiezo ver?
Buen día, de entrada no es normal ver una mancha negra, pero como pueden ser muchas las causas, valdría la pena hablarlo con su oftalmólogo quien conoce su caso. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si el desprendimiento de retina fue total e involucró la mácula zona de mejor visión puede ser esa la causa de la mancha. Le sugiero lo platiqué con su médico el conoce el estado previo a su cirugía y podrá explicarle detalladamente el estado actual de su ojo y el pronóstico
Saludos
Saludos
Desafortunadamente deapués se una cirugía de desprendimiento se retina con afección del área central de la visión la vista no se recupera al 100%, sin embargo es importante que acudaa a consulta para ver si hag alguna causa secundaria de esa “mancha” que pudiese tener algún tipo de tratamiento.
Expertos
Marlon Garcia Roa
Oftalmólogo, Especialista en retina médica y quirúrgica
San Juan del Rio
Reservar citaPreguntas relacionadas
- Hola buenas tardes. Consulta, se puede recetar gafas para ver mejor mientras retiran el aceite se silicón del ojo, ya que veo muy borroso, si distingo colores. Fui operado hacer un mes a principios de diciembre 2023.
- Tengo 8 semanas de una vitrectomia con silicon y hoy veo puntos negros en la parte de arriba como basura esto es normal...antes solo era la burbuja de silicon
- Buenas tardes. Me hicieron una vitrectomia por agujero macular desprendimiento de retina y catarata. Hace 2 meses y mi visión sigue borrosa y a veces me lloro sea el ojo siento cansancio y veo como mosquitos. Es normal.
- yebo operado x sangrafos en el bitrio y me pusieron aceite dr silicon tardara mx para kitarse la borrrasidad??
- Mi hija fue operada con laser y solicon por desprendimiento de retina ella tine 7 años, el doc la va aperar otra vez para retirar el silicon, mi pregunta es cuando sacan eso la vuelcen a operar otra vez?
- A mi papá le realizaron una vitrectomia hace 1 semana, es diabético y dice que aún no ve nada, siente como si su ojo estuviera cerrado aunque esté abierto ¿es normal?
- Hace casi cuatro semanas me hicieron una cirugía de lavado de cámara posterior para retirarme el aceite de silicón que me habían colocado cuando me hicieron la cirugía de desprendimiento de retina hace seis meses, y me dijieron que me pusieron burbujas de aire para sustituir el aceite de silicón y la…
- Me extrajeron el día 17 de septiembre el aceite de silicona cuánto tardaré en ver bien o veré siempre así borroso y un poco como ondulaciones tiene algo que ver la córnea que dicen que la tengo inflamada gracias
- Buen día me operaron hace 9 días de una vitrectomia siento una nubosidad en mi ojo es normal q ocurra esto?
- Buen día ase 1 mes me operaron e victrotomia y hoy estoy viendo una burbuja grande y afuera de esa burbuja veo otra burbujita muy chiquita es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 599 preguntas sobre Vitrectomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.