Buenos días. Me hicieron una resonancia magnética con contraste (gadoteridol), y estoy francamente
Buenos días. Me hicieron una resonancia magnética con contraste (gadoteridol), y estoy francamente preocupado por el riesgo de fibrosis nefrogenica sistémica. Mi filtrado glomerular nunca bajó de 81. Tengo 62 años, puedo desarrollar la enfermedad?
2 respuestas
Buenas tardes la fibrosis nefrogénica sistémica no se desarrolla a menos que el filtrado sea menor de 30 ml/min, con riesgo que varian del 10 al 30% conforme disminuye el filtrado glomerular.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
