Buenos días, me gustaría pedir su ayuda, yo sé que deberían revisarme personalmente pero en mi país

Buenos días, me gustaría pedir su ayuda, yo sé que deberían revisarme personalmente pero en mi país no están trabajando especialistas hasta finales de julio. Les comento mi caso, el año pasado me detectaron ovarios poliquísticos, tenía acné en cara, espalda y pecho, tomé pastillas anticonceptivas por 3 meses, se me quitaron los ovarios poliquísticos y el acné, semanas después me salieron algunas espinillas de nuevo en cara, pecho y espalda, y actualmente han pasado 5 meses, este mes no tuve ninguna en la cara y alguna en el pecho, pero en cuestión de 2 o 3 semanas, solo tengo 5 espinillas en la cara, pero tengo muchísimas en el cuello y en los hombros, en espalda y pecho comienzan a brotar pero ya tengo varias, incluso en la nuca. De antemano, muchas gracias.

1 respuesta


Hola, es necesario valorar tu estado hormonal para indicarte cual es el mejor tratamiento para ti, acude a una consulta de valoración y evita automedicarte ya que puede ser contraproducente y también afectar a tu bolsillo.

Dra. Laura Ortiz Lobato

Dra. Laura Ortiz Lobato

Dermatólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.