Buenos días , me aplicaron 5 gentamicina intramuscular y me ha quedado un dolor en los glúteos despu
Buenos días , me aplicaron 5 gentamicina intramuscular y me ha quedado un dolor en los glúteos después de varios .días de aplicadas ,es normal.
2 respuestas
Generalmente fármacos como la Gentamicina causan dolor importante en la aplicación intramuscular, pero hay que estar al pendiente de que no desarrolles datos de infección relacionada a las inyecciones. En caso de notar aumento de temperatura, enrojecimiento, dolor progresivo o aumento de volumen en el área de la aplicación, debes de acudir a valoración médica ya que pueden ser datos de infección.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
