Buenos días, me acaban de extraer los puntos de un corte en antebrazo, el médico tratante uso cicapl
1
respuestas
Buenos días, me acaban de extraer los puntos de un corte en antebrazo, el médico tratante uso cicaplast crema para continuar con la cicatrización, sigo con el mismo producto, otro o el mismo en gel?
Puedes continuarlo! si ayuda a la cicatrización aunque si tienes riesgo de cicatriz queloide posteriormente lo podrias cambiar a parches o gel de silicona
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.