Buenos días lo que pasa que ya tengo 3 meses que estoy con mi regla y no se quita no se si será porq
Buenos días lo que pasa que ya tengo 3 meses que estoy con mi regla y no se quita no se si será porque tengo el implante en el abrazo izquierdo
1 respuesta
En ese caso pueden ser muchos factores, se debe realizar un interrogatorio, exploración y ultrasonido para medir grosor del endometrio y definir la causa. Se puede otorgar tratamiento para quitar el sangrado sin necesidad de retirar el implante subdérmico o en el último de los casos retirarlo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

