Buenos días : llevo implantes mamarias desde hace años y me está incoándose uno hacia arriba y esta
2
respuestas
Buenos días : llevo implantes mamarias desde hace años y me está incoándose uno hacia arriba y esta muy duro, desde hace 3 semanas y empiezo a notar molestias, pero estoy fuera de España que puedo hacer? Corro peligro? Cuanto tiempo
Hola de acuerdo a su pregunta, podría tratarse de una contractura de la capsula del implante, no es riesgosa la condición pero si requiere de evaluación por un cirujano plástico para poder corregir el problema y probablemente requiera cirugía, pero todas las dudas se las despejará el cirujano. Por el momento sugiero tomar antiinflamatorio para reducir las molestias. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo mejor es ver a Cirujana Plástica en cuanto le sea posible para solucionar el problema
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, quisiera feminizar mi cuerpo haciendo que me crezca un poco de senos y redistribución de la grasa corporal sólo con tratamiento hormonal. ¿Cómo puedo hacer? Estoy entre los 55 y 58 años.
- Hola me realice una mastopexia con implantes, me quitaron los puntos casi a las 4 semanas, pero comenzó a tener apariencia de una quemadura no aparecen costras y aún no me puedo quitar la gasa ya que todos los días sale. Liquido amarillo qué hace que se pegue. Al retirarla me sale un poco de sangre,…
- Soy hombre de 49 años pero quiero tener pecho y nalgas firme grandes no tanto una talla normal sexi cuál sería. Las opciones ,sin cirugía De antemano gracias
- Soy hobre de 60 años quiero crecer mis nalgas se me bean de mujer y senos tambien con injecciones para control natal en mujeres. Si me las aplico me creceran los pechos. Tallas. Y las nalgas me crecerian con volumen y forma femenina y cual seria la mas efectiva.
- Hola soy hombre pero quiero tener senos puedo ponerme implantes para darles formas femeninas sería solo eso senos y si es irreversible está operacion
- OK tengo 74 años k saber si todavía puedo aserme mujer soy hombre ya k así me ciento mujer
- Do the majority of doctor offices speak English? I do not speak any Spanish. Will this present a problem with communicating?
- Soy hombre de 63 años y quiero que me crescan los senos. Que debo hacer
- Buenas tardes me podría decir porque se encapsulan las protesis gracias
- Hola. Me hice una mastopexia sin implantes hace 26 días y una mama se ve más grande y redonda que la otra. Se van a igualar en algún momento? Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 34 preguntas sobre Mastopexia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.