BUENOS DIAS. Llevo 3 días tomando Alevian Duo, 2 veces al día. He observado que por las noches he

3 respuestas
BUENOS DIAS.
Llevo 3 días tomando Alevian Duo, 2 veces al día. He observado que por las noches he tenido insonmio.
Esto lo puede provocar el medicamento?
El Alevian Dúo se prescribe 2 veces al día efectivamente, esto es 15-10 minutos antes del desayuno y la comida (por lo regular en la noche no). Por otra parte si usted padece un síndrome de colon irritable, el estrés juega un papel importante en la enfermedad, cheque con su psicólogo o su psiquiatra si la falta de sueño no se deban a un estrés excesivo, o algún otro factor desencadenante; el fabricante no menciona que el alevian dúo sea causa de insomnio, sin embargo reacciones individuales algunas veces se pueden presentar.

Hola. Actualmente no existe literatura medica en la cual se reporte insomnio como efecto secundario del Alevian Duo, por lo que habría que buscar otra causa de lo provoque. Ante cualquier efecto agregado, consulte a su especialista. Quedo a sus ordenes.
Si aunque no hay evidencia formal, su4 valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado, mejor tenga un buen diagnóstico.