Buenos días llevo 22 días de operada de una rodilla izquierda fractura y artrosis pero desde el día

2 respuestas
Buenos días llevo 22 días de operada de una rodilla izquierda fractura y artrosis pero desde el día de la cirugía tengo hormigueo en el pie y punzadas como corrientazos y cuando tengo el pie hacia el piso cambia de color esto es normal gracias por su respuesta.
Dr. Gerardo Clemente García Ruiz
Ortopedista, Traumatólogo
San Luis Potosi
Hola buen día, lleva tres semanas de su post quirúrgico, es normal tener dolor, inflamación así como la sensación que menciona por la falta de movilidad, le sugiero elevar su pierna en diferentes periodos de tiempo durante el día y al dormir colocar almohadas debajo para elevar la misma, así como siga las indicaciones de su médico tratante, saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Luis Daniel Ramos Montes
Ortopedista, Traumatólogo
Ciudad de México
Buen día la inflamación es lo último que se quite después de una cirugía, pueden pasar varias semanas hasta que ceda de forma completa. Puede mantener la pierna elevada k colocarse hielo. Saludos

Expertos

José  Enrique Villegas del Angel

José Enrique Villegas del Angel

Ortopedista, Traumatólogo

Benito Juárez

Reservar cita
Daniel Palacio Meléndez

Daniel Palacio Meléndez

Traumatólogo, Ortopedista

Cuauhtémoc

Reservar cita
Oscar Hugo Hidalgo de Ávila

Oscar Hugo Hidalgo de Ávila

Especialista en rehabilitación y medicina física

Benito Juárez

Reservar cita
Estefania Contreras Coria

Estefania Contreras Coria

Traumatólogo, Ortopedista

Morelia

Reservar cita
David Peña Hernández

David Peña Hernández

Traumatólogo, Ortopedista

Nuevo Leon

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 226 preguntas sobre Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.