Buenos días. La prostatitis causa malestar en la zona donde se encuentran los vellos púbicos? ¿Cómo
3
respuestas
Buenos días. La prostatitis causa malestar en la zona donde se encuentran los vellos púbicos? ¿Cómo sentir una sensación de presión? Gracias
Buen día. Los síntomas de la Prostatitis son en algunos casos muy inespecíficos, el diagnóstico de basa en los resultados del examen de orina y semen. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es cierto los diagnósticos de prostatico y sus síntomas son inciertos.
Ademas de los cultivos las prácticas sexual es al momento del interrogatorio pueden orientar al diagnóstico.
Suerte y saludos
Ademas de los cultivos las prácticas sexual es al momento del interrogatorio pueden orientar al diagnóstico.
Suerte y saludos
Ben día.
No se puede saber con exactitud son diversos síntomas así que acude con tu urólogo para que empieces con un tratamiento oportuno y adecuado. Saludos
No se puede saber con exactitud son diversos síntomas así que acude con tu urólogo para que empieces con un tratamiento oportuno y adecuado. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- A que se debe la eyacular precozmente en el primer acto sexual y luego en el siguiente ya se demora muchísimo en volver a eyacular al punto de quedar sin hacerlo y con el pene erecto?
- Estoy estreñido y me duele el riñón izquierdo. No puedo defecar y la espalda baja me duele mucho, que puede ser
- Bactrim cura la prostatitis oque efecto hace y cuanto tiempo se debe tomar
- Hola, le hago una pregunta si me pueden ayudar hace 3 días q ami novio le duele el pupo hasta el pene qué podrá ser?
- tube muchas relaciones hasta con incompletas erecciones tube que parar porque comenzo el dolor por todo el meato hasta atras de los escrotos. un dia sangre un poco. ya van dos meses con este problema.
- Tengo dolor del ano y todo el recto y me palpita aveces que podrá cer
- La espermatorrea existe en la actualidad o no existe
- Buenas tardes al defecar expulso semen, estoy seguro que es semen. Que puede ser?
- Cada q eyaculo me duele ya me hice un ultrasonido prostático y el examen de sangre y salí bien , voy varias veces al baño x las noches , q otros estudios me recomiendan hacer x q hasta mis erecciones ya no son las mismas de antes y el dolor q me da se me extiende de abajo de mi escroto hasta el testículo…
- Por qué cuando tocó mi ombligo me duele la cabeza del pene?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 294 preguntas sobre Prostatitis no bacteriana
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.