Buenos días hoy ya son 6 días ya pudo levantar cosas de 50 kilos solo fue una muela del juicio para
4
respuestas
Buenos días hoy ya son 6 días ya pudo levantar cosas de 50 kilos solo fue una muela del juicio para mí ya es necesario trabajar y son de cosas pesadas ya no habrá problemas. Att adan
Buendia, tu mismo (a) iras sintiendo si puedes o no hacer ejercicio. el organismo responde y si hay algún problema, el te avisara. sentirás molestia en el lugar de la extracción
saludos.
saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buenos días! Lo más recomendable es no realizar esfuerzo físico durante 7 días posteriores a la Cirugía, siendo los 3 a 4 primeros los más críticos ya que la actividad física extenuante puede producir una vasodilatación en tus vasos sanguíneos y con ello provocar que el coágulo formado se desprenda y origine sangrado, lo cual interfiere directamente con los procesos de cicatrización. Sin embargo, si tu organismo ya consiente hacerlo puedes intentar, sin descartar que cabe la posibilidad de que se presente algún inconveniente. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Adán buena noche!! lo mas recomendable es dejar pasar 7 días para empezar a levantar cosas pesadas así como hacer ejercicio, si ya no hay molestia y la cicatrización va bien, puedes empezar. Recuerda asistir a la cita de valoración. saludos!!!
Hola, yo te recomendaría esperar al menos 21 días para cargar ese peso, no te confiés ya que puedes tener consecuencias o complicaciones de hacerlo.
Es importante cuidar el mayor tiempo posible la etapa de cicatrización específicamente en las primeras semanas en cirugías avanzadas.
Es importante cuidar el mayor tiempo posible la etapa de cicatrización específicamente en las primeras semanas en cirugías avanzadas.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buen día ayer me sacaron la muela del juicio, ya la tenia salida de la encía, el Dr después de ponerme anestesia no se tardo mi 5 minutos en extraerla, no uso bisturí ni corto la encía solo como que la movió y la jalo y saco, desde ayer no he comido casi nada puro suero por que me da miedo que se me…
- Tengo 7 días q me extrajeron la muela del juicio y me duele y no sana y el punto está amargo me e cuidado en todo y me anda dando puntadas leves estoy tomando medicamento para infección y no mejoro
- tengo 15 días que me sacaron la muela,ya me permitieron comer mariscos y de todo menos tomar con popote,ni fumar,puedo tomar cerveza?
- ¿me puedo masturbar 5 días después de haberme operado un cordal?
- Hace unas 7 horas me sacaron una muela. Me puede afectar si me masturbo? Soy adicta a la masturbacion. Mi extraccion no es muela del juicio
- Si tengo un flemón curado puedo besar y tener sexo
- Me sacaron. Una muela cuanto tiempo de abstinencia tengo que tener
- Después de sacar la muela del juicio Se puede hacer una endodoncia en en la siguiente muela?
- Hola! Es un poco vergonzoso esto, pero... es más vergonzoso si me pasa y no lo sé. Estoy en tratamiento medico (odontologico) extracción de muela y arreglo de unas caries, mi pregunta es que con mi pareja tenemos sexo oral (casi todos los días) resulta, que me dijeron que un odontologo se da cuenta…
- Puedo practicar sexo oral después de ácido hialuronico en labios?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1225 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.