Buenos días, hay alguna razón por la que el virus MVA-E2 no se ha hecho público?

3 respuestas
Buenos días, hay alguna razón por la que el virus MVA-E2 no se ha hecho público?
Si una razón bastante lógica y razonable. El Modified Vaccinia Ankara o MVA el cual contiene un gen que codifica la proteina de expresión temprana (Early) Tipo 2 o E2 del Virus de papiloma humano es un virus atenuado modificado por ingeniería genética para inhibir el crecimiento tumoral del cáncer cervicouterino. No es un virus patógeno como el Ébola o el Marburg. Es público para todo el mundo pero solo los médicos y científicos lo conocen, las personas comunes no lo conocen porque no forma parte de su conocimiento de la vida rutinaria en sus vidas. Es como el televisor todo mundo tiene uno en casa pero pocos saben que Philo Farnsworth fue el inventor de un aparato tan común en sus vidas rutinarias. El que no lo conozcan no implica ninguna conspiración : )

El Virus Vaccinia Ankara Modificado (MVA) es totalmente público desde 1975. Ha sido parte de pruebas clínicas como vacuna para múltiples enfermedades, continúan en estudio el desarrollo de nuevas cepas que tengan mayor seguridad mejorando el régimen de vacunación existente. Muy prometedor en el diseño y construcción de vectores de transferencia.
De acuerdo con los colegas que han respondido. Considere como medidas auxiliares al tratamiento o como parte del mismo; tener evacuación normal y sobre todo un aseo cuidadoso de la región anal. Lavarse después de la evacuación es muy importante. Elimine el papel higiénico o las toallas húmedas. Lávese después de la evacuación.