buenos días, hace una semana me hicieron cirugía para sacar la muela del juicio, fue muy complicado

3 respuestas
buenos días, hace una semana me hicieron cirugía para sacar la muela del juicio, fue muy complicado tuvieron que romperla, y tocaba un nervio, se tardo como 2 hrs, pero es a la fecha que tengo dolor todavía y bastante, siendo que yo tengo el umbral del dolor alto, ya no se que hacer, pase con otro odontólogo y me mando un antibiótico, ya que el primero no me lo receto.
Buena noche!!! No es normal que tengas tanto dolor, pues ya tiene una semana de la cirugía, el deber ser es que pasa el tiempo y va disminuyendo no aumentando, posiblemente haya infección. Y se debió de mandar antibióticos y analgésicos para evitar cualquier complicación. Acude nuevamente con el odontólogo para que haga una revisión. Saludos

buenas noches, mi recomendacion es que vaya con un especialista certificado, con experiencia y que de preferencia trabaje con microscopio dental, esta demostrada la superioridad del diangostico y tratamiento cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y cuidese.
No veo como pueda ayudar el microscopio dental en un paciente postoperado de extracción de muela del juicio como lo menciona el texto, pero si un cirujano maxilofacial certificado puede ayudarlo y evitar así más complicaciones.