Buenos días hace 3 meses fui operada de fémur rotula y tibia primero fémur y tibia y luego de esas d

2 respuestas
Buenos días hace 3 meses fui operada de fémur rotula y tibia primero fémur y tibia y luego de esas dos el día del alta me salió que también tenía fractura en la rodilla y me operaron el 5 de agosto la rodilla no me rehabilite la rodilla hasta después de 20 días del alta ahora ya tengo casi 3 meses rehabilitandome y aún no la dobló me siento desesperada quisiera otra manera de poder doblarla así sea quirúrgica, en las terapias me duele mucho cuando hacen la fricción ya se boca arriba o boca abajo, yo necesito que me digan si hay una manera quirúrgica de doblar la rodilla gracias.
Hola, apoyando tu duda... es normal que el proceso sea algo lento ya que tardaste un poco en ir a tu rehabilitacion, por otro lado lo que te paso no fue algo sencillo, pero ojo ya que una rehabilitacion si llega a doler pero no deberia ser tan dolorosa asi que cuidado, si te forzan pueden provocar otra cosa
Le invitamos a una visita: Visita fisioterapia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen día, la recuperación de la rodilla es algo tardada, pero si no estas conforme con el resultado. Siempre estas en tu derecho de una segunda opinión, es importante hablarlo con tu médico y con tu terapeuta para conocer cuales son las metas sobre las que estén trabajando. Referente a la existencia de un proceso quirúrgico para mejorar este punto, hasta donde se no lo ha; la flexión y extensión siempre se trabajan en rehabilitación.