Buenos dias , fui con un oftalmologo y me dijo que tenia conjuntivitis y me mando Trazinac por 10 dias

2 respuestas
Buenos dias , fui con un oftalmologo y me dijo que tenia conjuntivitis y me mando Trazinac por 10 dias , asi me lo puse y despues del tratamiento , note que en la noche la luz me lastimaba y veia como si se movieran ciertos reflejos de luz del lado del ojo afectado, ahora veo como pelusas en mi ojo. Es por el medicamento?
No, seguramente no tiene nada que ver. Si esta viendo miodesopsias (esas "pelusas" o moscas volantes) es importante que acuda a revisión bajo dilatación, pues puede deberse a algún desgarro o agujero que pudiera condicionar desprendimiento de retina.

La molestia nocturna a la liz podría ser causada por ojo seco o alguna lesión leve de la córnea por el trazinac, pero las pelusas que ve no tienen que ver con el mismo.