Buenos días estimado Doctor o Doctora Mi hija a dejado de tomar la neupax y estoy muy preocupada púe
1
respuestas
Buenos días estimado Doctor o Doctora Mi hija a dejado de tomar la neupax y estoy muy preocupada púes últimamente pasa muy irritada no encuentra tranquilidad emocional sus recuerdos del pasado los tiene a cada momento siempre esta desconfiada de todo su horario de sueño es en el día por la noche le cuesta dormir sera por falta de este medicamento
Buenas tardes, si su hija nuevamente presenta síntomas requiere la valoración por un médico psiquiatra para determinar cuál es la causa de sus síntomas y dar el tratamiento adecuado.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- A mi me ligaron hace un año y tengo dos niñas por cesárea y quiero tener otro bebé cómo puedo tener embarazada
- Tenía 12 años de no menstruar ya que planificada con la inyección trimestral ,deje de planificar hace 4 meses ya me dio mi menstruación 2 veces después de una cirugía de emergencia al extraer un quiste hemorrágico del ovario derecho y tuve relación a los 38 días después ¿Es posible algún embarazo?
- Tengo amenaza de aborto. Y me dijeron no mantener relaciones sexuales, pero se podría tener sexo oral sin que haya coito vaginal? El sexo oral podría afectar en la amenaza de aborto?
- Cuál es el nombre del sustituto de haldol decanoas inyectable de 50 ml Por qué este ya es obsoleto
- Mi pregunta es que yo tuve una caída a raíz de esa caída paso días y de pronto me sentí. nervioso y no puedo dormir de noche y me pongo nervioso y siento sudor y me altero, qué podría ser o a quien debo acudir?
- Hola buenos dia tengo 36 años ase cuatro año me esterilizaron para ver q posibilidad tengo de volver ah salir embarazada...
- Tengo 49 años estoy tomando ensure advance al parecer me esta subiendo la presión, esto podría ser posible?
- Hola, tuve relaciones anal con mi novio (pareja gay) y fue sin lubricación y muy dolorosa, el punto que tengo un dolor inmenso y ya tomé analgésicos y puse cremas para tópicas comerciales para hemorroides pero creo que me duele el hueso del coxis horrible .. no se a qué médico recurrir y que…
- Es recomendable sacar amígdalas a una persona adulta?
- Hola que tal una pregunta tuve relaciones al cuarto día de mi periodo y por seguridad me tomé la pastilla del día siguiente. puedo quedar embarazada al haber tomado la pastilla en ese momento? ¿
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.