Buenos dias Estaba tomando propranolol para los dolores de cabeza, despues de un tiempo ahora el med

1 respuestas
Buenos dias
Estaba tomando propranolol para los dolores de cabeza, despues de un tiempo ahora el medico me comunica que este tipo de medicamento altera el funcionamuento de la tiroides y por esa sutuacion me la cambió por Epival
De igual manera tomo pastillas anticonceptivas
Cuales son los riesgos o efectos secundarios al respecto de este medicamento Epival? Ya que por ningun momento quiero aumentar de peso y mucho menos quedar embarazada
Pero realmente sufro de migraña crónica
Muchas gracias
De hecho le recomendaría no embarazarse mientras tome epival ya que es teratogénico (o sea está relacionado con defectos de nacimiento) El epival produce como efecto secundario aumento de peso, si este es un efecto que no quisiera le recomiendo tratarlo con su médico neurólogo o psiquiatra ya que de tener migrañas hay alternativas que no provocan aumento de peso.