Buenos días.¿Es normal que mi bebé, tiene 3 semanas de nacido, lo hayamos llevado 2 veces al tamiz

3 respuestas
Buenos días.¿Es normal que mi bebé, tiene 3 semanas de nacido, lo hayamos llevado 2 veces al tamiz auditivo a los 13 y 27 días pero no registra nada? Nos volvieron a pedir que regresaramos en 15 días.
para que madurara un poco mas, que si no registra nada la próxima vez lo mandaran al especialista
Buenos días.
No, no es normal, te recomiendo sigas indicaciones para manejo correcto y protocolo con audiólogo.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días.
El tamiz auditivo es una prueba que sirve para hacer un diagnóstico rápido de una posible pérdida auditiva, por lo que le recomendaría que visite a un audiólogo para que haga estudios especializados y pueda darle un diagnóstico definitivo y un tratamiento adecuado.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, estoy de acuerdo con mi colegas y sugiero acudir al audiólogo para hacer un diagnóstico oportuno así como su rehabilitación.

Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.