Buenos dias el pediatra me recomendo Vi-dea-c mi nena tiene 22 dias de nacida y el dia de hoy empezó

2 respuestas
Buenos dias el pediatra me recomendo Vi-dea-c mi nena tiene 22 dias de nacida y el dia de hoy empezó con una poca de tos y flemas ,el le recetó ocho gotas diarias ,esta bien que las tome o que puedo hacer?
Hola buen día ! Los suplementos vitamínicos no suplantarán nunca la alimentación en un paciente sin patologías de base, en el caso particular de tu hijo recién nacido, la lactancia materna es la inmejorable fuente de macro y micro nutrientes, el único problema con Los pediatricos es que se deshidratan muy rápido, el unico complemento que pudiéramos agregar es la solucion oral de electrolitos orales, el manejo adecuado de sus secreciones, lavar con solución salina isotonica, y succión de las mismas con una perilla de adecuado tamaño y con una técnica adecuada, así como una concienzuda revisión por un verdadero profesional especialista en el manejo de los neonatos, para determinar si es o no necesario el uso de farmacoterapia, es la mejor forma de tratar el problema de tu hijo/a, por más que se ha estudiado no existe evidencia que un suplemento multivitaminico (sane o prevenga infecciones de vías respiratorias)

Si está indicado por médico pediatra certificado siga las indicaciones, en caso que no, acuda con uno. De cualquier forma ese medicamento no modificará la tos que refiere. Acuda a revaloración.
A sus órdenes