Buenos días! El Nabian-k es medicamento para tratamiento psiquiátrico? En que ayuda al paciente? Gra

6 respuestas
Buenos días! El Nabian-k es medicamento para tratamiento psiquiátrico? En que ayuda al paciente? Gracias
El Nabian-K es un medicamento que se utiliza en diferentes especialidades. Su componente es una sustancia que funciona como anti epiléptico, pero cumple otras funciones como antidepresivo, controla los “cravings” de alcohol y tabaco. Es utilizado como tratamiento para la migraña, obesidad, entre otros... las dosis deben ser graduadas por un especialista ya que comienza bajo y se sube gradualmente hasta llegar a lo requerido por el paciente y especificado por el especialista. Saludos

Le sugiero tomar paralelamente una Psicoterapia Psicoanalítica o un Psicoanálisis, para que atienda su parte emocional.
Buenos días.
El Nabian-K es un medicamento que se utiliza principalmente para las crisis de convulsión para pacientes que padecen epilepsia, sin embargo también se puede usar para controlar impulsos ligados a adicciones y deseos de consumir sustancias.
Si usted tiene más dudas sobre el medicamento es importante visitar a su médico familiar o a su psiquiatra de cabecera.
Coincido con lo que mis colegas comentan acerca del medicamento. Si existe alguna cuestión de adiccion es muy importante que simultáneamente se lleve psicoterapia clínica para abordar la adiccion de una forma profunda, sobre todo llevar al impulso que la produce y poder controlarlo con técnicas adecuadas.
Es un antiepileptico que contiene Topiramato, una sustancia que ayuda a reducir crisis convulsivas, depresivas e impulsos. Es recomendable llevar Psicoterapia para ayudar al farmaco, saludos.
Anticonvulsivante: NABIAN-K está indicado como monoterapia en pacientes adultos o niños (mayores de 2 años) con epilepsia de reciente diagnóstico así como también para la conversión a monoterapia en pacientes con epilepsia. NABIAN-K es un agente antiepiléptico que está indicado como terapia adjunta en adultos y niños (mayores de 2 años) con crisis de inicio parcial y crisis generalizadas tónico-clónicas. NABIAN-K es un agente antiepiléptico que está indicado como terapia adjunta en adultos y niños en el tratamiento de convulsiones asociadas con el síndrome de Lennox-Gastaut. Psiquiátrico: Como tratamiento coadyuvante de la manía y como tratamiento profiláctico en los trastornos maniaco-depresivos (trastornos bipolares).para lo cual se recomienda supervisar de su medico o psiquiatra.