Buenos Dias, duelen los piquetes ?

4 respuestas
Buenos Dias, duelen los piquetes ?
Es una molestía mínima, dependiendo tu umbral del dolor, pero la mayoría de los niños lo tolera perfectamente.

Claro, esto es si se usan técnicas apropiadas (lanceta especial para las pruebas y/o multitest II). Nada que ver con las pruebas de antes, ni con la extracción de sangre.

Saludos.

Generalmente las puebas no son dolorosas, es similar a un raspado de la piel, los niños en algunas ocasiones se encuentran nerviosos y pueden experimentar molestias derivadas del estres que el proceso les ocasiona.
Buenos días.
Las pruebas cutáneas de alergia son uno de los estudios más importantes para poder comprobar que es alergia, también nos dan información sobre que sustancia del ambiento o alimento (alérgenos) son el/los que nos dan problemas, en los últimos años se han desarrollado dispositivos que producen muy poca molestia tanto en niños como en adultos.
Saludos cordiales y gracias por escribir.
Hola, no son dolorosas, se siente como un raspón pequeño el Prik test , y la técnica Multitest no es con lanceta , y es menos molesta.
acuda con el alergologo para mas información de la prueba.
saludos.