Buenos días doctor mi caso me operaron de fractura de tibia y perone y me colocaron tornillos llevo
3
respuestas
Buenos días doctor mi caso me operaron de fractura de tibia y perone y me colocaron tornillos llevo 4 meses desde la operación y aún se me hincha el pies y me duele es normal?
Hola buenos dias.
En ocasiones es normal presentar sintomatologia de forma intermitente. Sin embargo yo te recomendaria acudir a valoracion con tu medico para evaluar como a avnazado la consolidacion de los hueso fracturados, esto con el objetivo de identificar alguna situacion que este afectando el proceso de consolidacion de tus huesos.
Asimismo el proceso se puede llevar hasta 6 a 8 meses, por lo cual tambien es recomendable continuar con la rehabilitacion.
En ocasiones es normal presentar sintomatologia de forma intermitente. Sin embargo yo te recomendaria acudir a valoracion con tu medico para evaluar como a avnazado la consolidacion de los hueso fracturados, esto con el objetivo de identificar alguna situacion que este afectando el proceso de consolidacion de tus huesos.
Asimismo el proceso se puede llevar hasta 6 a 8 meses, por lo cual tambien es recomendable continuar con la rehabilitacion.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es normal que aún se hinchen. Se espera que la circulación regrese a la normalidad a más tardar en un año.
No parece tan normal, pregunte a su cirujano si hay algún problema o tendrá secuelas de la lesión. Tambien puede buscar una segunda opinion.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo fractura en el isquion estoy guardando reposo pero no al 100 a veces me paro, me siento y camino hacia el baño. ¿Lo recomendable es eso o ni siquiera pararme de la cama?
- Tengo cirugía de fractura de la diáfisis de la tibia. Tengo placa y tornillos. El dolor ah ido disminuyendo mucho día a día Al inicio hasta calambres me daban después de la cirugía. Después sentía muy pesada mi puerta Dormida y hasta la placa después de desinflamarse mucho. Mi pierna en ocasiones…
- me han salido unos lunares en la parte púbica solo son unas manchitas cafés sin bulto, como se puede diferenciar un lunar común de un condiloma de VPH, los lunares pueden aparecer porque uno se rasura los vellos púbicos
- Me operaron de tibia y peroné pero, sólo me pusieron un pin en la tibia y al peroné no le pusieron nada, en el Rayos X se mira fracturado el peroné, sin nada de pin ni nada, ¿Es normal que hayan hecho eso? O será que me operaron mal. Gracias, ojala alguien me saque esta duda.
- Buenas noches tengo una operación de tobillo de hace 6 años a qué se debe que se vuelva a abrir esa operación
- Buen día, soy operada de fractura de tibia el día 26 de diciembre debido a un accidente de tránsito, y noto que se me está poniendo morada la parte de arriba como de la canilla precisamente donde fue la fractura , no tenía ese morado, es normal?
- Hola una pregunta ...hace 20 años aprox. mi papá fue atropellado tubo fractura de tibia su hueso quedó astillado le pusieron un injerto de hueso, lo operaron le pusieron varios clavos.. se recuperó aparentemente pues ahora el tiene 74 años y les supura por los orificios de dónde tenía los clavos líquido…
- Tengo un paciente que tiene 4 meses que lo operaron de tibia y perone aún no cicatrisan sus heridas y también presenta mucha inflamación ardor y comezon en la piel ,le pueden ayudar masajes relajantes y con terapias de rehabilitación
- Hola tengo una operación de un año en el tobillo fractura tibia y peroné ,clavos y placa pero donde están los clavos en el derecho siento punzadas y rayos que me dejan coja .Parecen pinchazos aunque yo el tobillo lo muevo bien .Me he pinchado corticoides pero nada .Que puedo hacer Gracias
- Hola Dr tengo 10 semanas operado la tivia I ya estoy acenptando el pie pero se incha I se ace rojo el pie no ido al medico x falta de recursos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 109 preguntas sobre Fractura de la pelvis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.