Buenos días disculpen, tengo un hermano que ha es

2 respuestas
Buenos días disculpen, tengo un hermano que ha estado casi dos años en cama y no puede caminar, que ejercicios podría realizar para volver a fortalecer sus músculos de piernas? Y al tratar de sentarse sus brazos se vuelven rojizos o hasta oscuros a que se debe eso? Gracias de antemano ,Dios les bendiga.
Hola, buenas tardes, tendría que revisar la razón del confinamiento en cama de su hermano y en base a sus limitaciones actuales realizar un programa de ejercicios y trabajo de rehabilitación específico que pueda apoyarlo a mejorar su movilidad, por lo tanto, contactar con un especialista es la mejor opción para que pueda proporcionarle las mejores herramientas, cada patología es distinta por lo tanto cada tratamiento también lo es. La situación de los brazos puede ser alarmante, recomiendo hacer estudios con médico especialista angiologo que pueda apoyar en el diagnóstico arteriovenoso y linfático de su hermano.
Espero sirva de mucho la respuesta.

Se puede hacer un programa de ejercicios en los que se pueda ir avanzando progresivamente con la dificultad, pero antes tendría que realizarse una historia clínica y exploración física para hacer un tratamiento indicado.