Buenos días disculpen la pregunta yo fui con un urologo porque siento dolores, ardor, quemazón al or
Buenos días disculpen la pregunta yo fui con un urologo porque siento dolores, ardor, quemazón al orinar y me queda doliendo la parte del pene y testiulos, me dijo tener prostatitis me receto Levofloxacino y Tamsulosina pero aun no siento mejoría apenas llevo como 15 días tomando el tratamiento y más me dan ganas de orinar con frecuencia, me dijo tomar el medicamento por 4 semanas y luego reforzar con Dicloxacilina por 2 semanas más pero, pues mi pregunta es si el medicamento que me receto el urologo es efectivo y con eso ya se me quitara las molestias o no? Ya que aun no siento mejoría espero me saquen de dudas me llamo Ismael Ramirez
1 respuesta
Ismael. Es importante acudir a una revisión urológica para determinar la causa que está condicionando este problema. Acuda con un urólogo certificado para su adecuada valoración y tratamiento, quedo a sus órdenes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

