Buenos dias! Desde hace tres meses tengo un dolor en mi brazo derecho a la altura del codo, y siento

6 respuestas
Buenos dias! Desde hace tres meses tengo un dolor en mi brazo derecho a la altura del codo, y siento como si me presionaran el brazo del codo para arriba como cuando a uno le toman la presion y a veces se me duerme el brazo, siento mucho dolor hasta para cargar una jarra de dos litros.
Hola. Una revisión personal es lo más adecuado. Y como siempre un apoyo en estudios que nos refuercen un diagnóstico. Yo haría estudio de conducción nerviosa en caso de tener dudas. Saludos

Casi cualquier medicamento para el dolor ayudara con el síntoma. Sin embargo, es necesaria una valoración para determinar el origen y que usted siga realizando su vida diaria.
Y como han comentado mis compañeros una valoración ayudaría a descartar problemas en tendones o problemas de compresión de algún nervio.
Saludos
Lo más importante es realizar una adecuada valoración. Hay un sin fin de patologías que se pueden reflejar de esa manera. Te recomiendo asistir a consulta para realizar una valoración, diagnóstico y tratamiento adecuado.
Hola de acuerdo a todos en cuanto a requiere valoración integral en persona, pero yo creo es un codo de tenista o epicondilitis agende para verificar
hola buena tarde, se puede pensar en un dolor neuropatico por compresion a nivel del codo, es importante realizar una evaluacion clinica completa , asi como un a correcta evaluacion de estudios que se soliciten despues de revisarlo, para tener el tratamienmto correcto, saludos
Buenas tardes. Habría que determinar a partir de que surgió su molestía: golpe, caída o ya había dolido previamente, si el adormecimiento se corre a los dedos y si involucra todos los dedos, dos o 3 nada más, también es importante saber si tiene alterados los arcos de movilidad y si es diabético. Valdría a pena que visitara a un ortopedista para descartar problemas de capsulitis adhesiva, tendinitis del codo o compresión neurológica en codo o columna cervical.