Buenos dias, desde hace cuatro días en tenido saltos o pausas en mi pulso, ya habia tenido esto pero

3 respuestas
Buenos dias, desde hace cuatro días en tenido saltos o pausas en mi pulso, ya habia tenido esto pero era muy esporadico, pero ahora se hizo un poco mas frecuentes, no tengo otro sintoma mas solo esa sensación y al sentirme el pulso percibo esa pausa, voy al Gimnasio
Valdría la pena consulte a su cardiólogo, para establecer un correcto diagnóstico sobre una probable arritmia, o bien descartarla.

Es necesario una valoración por el especialista, más aún su realizas deporte.
Las razones son muy variadas, y pueden ir desde causas benignas que somo ameritan vigilancia, hasta causas delicadas que requieran estudios o intervenciones médicas más especializadas.
Lo que posiblemente te te hagan de entrada es un electrocardiograma y Holter de 24 hrs para evaluar la frecuencia y características de las arritmias.
En la forma que las refiere muy probablemente se trate de las llamadas "extrasistoles" que es la arritmia más común.

Por naturaleza estas tienen un comportamiento muy variable: dias o semanas en que no se perciben y otros en que se presentan en numero variable.

Se requiere una evaluacion para su identificacion, clasificacion y poder emitir un significado pronostico.